Redes Sociales

domingo, 27 de febrero de 2011

De Tenerife a Madrid, recorriendo los premios

El pasado 22 de febrero Tenerife vivió uno de los acontecimientos más grandes y especiales del año. La sede de esta inolvidable noche fue el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. La entrega más especial del pop español comenzó de una manera espectacular, las luces del reciento se apagaron y en el centro del escenario aparece Merche entonando el “Cumpleaños Feliz”; así fue como inicio esa mágica noche.

Oscar Martínez y MJ Aledón fueron los anfitriones de este evento, además se hicieron acompañar de Roberto Alcaraz e Isidro Montalvo quienes le pusieron el toque de humor a esta entrega muy especial.

11 estatuillas doradas se entregaron a los ganadores de los Premios Especiales 20 aniversario: Rosario, Manolo García, Miguel Ríos, Rosana, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Estopa, Sergio Dalma, El Barrio, Miguel Bosé y Merche fueron reconocidos por su gran talento y por su constante creación. Cada uno de estos once artistas se encargó de entregar la tradicional estatuilla plateada a los ganadores de lo más destacado del 2010: Ricky Martin, Malú, Juanes, Macaco, El Arrebato, Melendi, Ana Torroja, Lya, Diego Martín, Bustamante y Dani Martín.


Este gran evento cerró con el mini concierto de Dani Martín, pero no sin antes a ver hecho ya la tradicional foto de familia con los 22 grandes artistas en el escenario. Han sido 20 años de historia de la emisora, que decidieron celebrar en compañía de los cantantes que han marcado época, y haciéndose acompañar de los jóvenes artistas que esperan algún día ser como los grandes de su música. Sin duda una noche mágica y llena de cosas maravillosas.

Tras la escala en Tenerife viajamos a Madrid donde esta misma semana Malú, recibió buenas noticias porque gracias a su álbum “Guerra Fría” ya es finalista a los Premios de la Música en la categoría Mejor Álbum Pop, que son entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España, dicha ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el 18 de mayo.

No hay comentarios: