Redes Sociales

viernes, 12 de noviembre de 2010

Viaje Express por lo nuevo

11 de noviembre fue la fecha marcada para la entrega de los Grammy Latinos 2010, la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas. En ella, el gran artista español  Alejandro Sanz, se llevó el galardón en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, por el disco Paraiso Express.

Dani Martín ha mencionado en su página de Facebook que el próximo sencillo de su álbum Pequeño es Mira la vida, esto tras comentar que en breve viajará a Paris para rodar el videoclip de la canción. Como ya se escribió en notas pasadas, el madrileño está nominado en dos categorías de los premios 40 Principales 2010: Mejor artista y Mejor video con 16 añitos, primer single del disco. Además en breve arranca su gira para presentar en directo su nuevo material.

María Villalón es una chica talentosa, quien al contrario que Dani Martín, cerrará su gira en la Sala Cats de Madrid, en donde los asistentes podrán disfrutar de los sencillos La lluvia, Cosas que no se de ti, primer y segundo single del álbum Los tejados donde fuimos más que amigos.

No hay comentarios: