Redes Sociales

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡¡ Último viaje del año !!!

Tu mirada me hace grande es el nuevo sencillo de Maldita Nerea el cual se desprende del álbum “Es un secreto… No se lo cuentes a nadie”, este grupo murciano quiere cerrar el año agradeciendo a su público y fans, ya que fue rodado durante sus conciertos por España, y además de que la letra de este tema hace alusión a sus muchos seguidores. Un fin de año lleno de éxitos y esto es gracias a que “Tu mirada me hace grande…”.

Aquí les dejo el link de este video, Feliz Año 2011 y a seguir disfrutando del pop, que es la música que mueve a los amantes del género.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Viajes 2011

El 2010 se está yendo, es por eso que aquí les dejamos las novedades y viajes que tendremos para el 2011.


En febrero saldrá a la venta el nuevo álbum de Rosario que lleva por nombre “Raskatriski”, el cual contendrá once canciones compuestas por ella, tanto en la letra como en la música. De este material discográfico se desprende el sencillo Estoy cambiando. El disco fue grabado durante septiembre y noviembre de 2010, fue producido por Fernando Illán en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, las mezclas del material las realizaron Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega. En este álbum se encontrarán varios géneros entre ellos el pop, soul, rumba, bossanova y balada.

También en febrero podremos disfrutar de una española en Italia, su nombre es Raquel del Rosario (vocalista de El sueño de Morfeo). Ella actuará en la edición 61 del Festival de San Remo y lo hará a lado de Luca Barbarossa con la canción Fino in Fondo. Mucha suerte para Raquel en este fantástico festival de música.


Amaia Montero, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Natalia Jiménez, y Alejandro Sanz son algunos de los nombres que este 2011 sonarán en la radio, pues algunos de ellos tendrán nuevo material discográfico y otros continuaran cosechando el éxito de sus últimos trabajos.

Manténganse atentos a este blog para conocer todo lo nuevo del pop en 2011.

martes, 21 de diciembre de 2010

Viaje Express Jerez-Sassuolo

Este viaje comienza en Jerez, España, lugar de donde es originario David deMaría, quien desde el mes de noviembre está en el estudio de grabación preparando lo que será su próximo material discográfico, el cual se espera vea la luz en la primavera del 2011.
Nuestro viaje cierra en Sassuolo, Italia, con el nuevo álbum del italiano Filippo Neviani, mejor conocido como Nek, el cual lleva por nombre “E da qui The Greatest Hits 1992-2010”. El lanzamiento de este disco fue el 16 de noviembre pasado y es distribuido por Warner Music. Es un álbum doble con 37 canciones, incluyendo tres canciones originales y tres en vivo (Laura non c'e, Sul treno, Sei solo tu). Las canciones originales para este recopilatorio son E da qui, È con te y Vulnerabile. 15 de octubre fue la fecha en que se estrenó el sencillo E da qui en la radio italiana.

Después de este breve recorrido sólo queda esperar para conocer lo nuevo de David deMaría y saber si este recopilatorio totalmente en italiano llega a México y a España. Estén atentos a este blog, ya que los mantendremos informados.

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡¡ Tras demoras llegan los estrenos y los próximos viajes !!!


Tras la salida de Kim Fanlo de Nena Daconte, la madrileña Mai Meneses quedó como cabeza del grupo, para iniciar con su carrera en solitario. Esta nueva etapa la inicia con un disco que lleva por nombre “Una mosca en el cristal”, que salió a la venta el pasado 24 de noviembre, cuya carta de presentación es el sencillo Por qué no te invite a dormir, el cual también ya cuenta con video. La dirección de este disco corrió a cargo de Alejo Stivel, el cual se grabó en marzo y agosto, este álbum contiene 12 tracks con el estilo surrealistas que ha marcado la carrera de esta agrupación, las letras son contundentes acompañadas de una gran armonía.

Iniciada la promoción de este disco, Mai ha tenido actuaciones en eventos importantes, uno de ellos fue el pasado fin de semana en la entrega de los Premios 40 Principales y próximamente la podremos escuchar en el primer radiomaratón solidario organizado por el programa Atrévete de la emisora Cadena Dial, este evento llevará por nombre “Misión Haití y se llevará a cabo el día 21 de diciembre. Además contará con la participación de artistas como Melendi, Merche, Rosario, Sergio Dalma, David Bisbal y Bustamante. En cuanto se tenga mayor información al respecto, será publicada en este blog.

En estas fechas navideñas lo que más desea el mundo es ayuda, paz y amor, y estas son palabras que la donostiarra Amaia Montero tiene muy claras, pues el día 23 de octubre presentó en Madrid el tema Chiquitita del mítico grupo ABBA, esta versión fue grabada tanto en español, inglés y portugués. Esta canción estará incluida en el CD Navideño de la UNICEF y por tanto los beneficios recaudados por dicho material serán destinados íntegramente para apoyar los programas de esta institución relacionados con la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo.

Este tema cuenta con la colaboración de alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid en los coros. Y es en este mismo sitio donde se hizo la presentación oficial de la canción. Podrá adquirirse en diferentes formatos desde una descarga online, tono para celular (móviles) y CD (en exclusiva en tiendas del Corte Inglés).

Además del estreno de Mai Meneses, tenemos uno más, Malú que en el mes de septiembre estrenó su sencillo Blanco y negro, el cual se desprende del álbum “Guerra fría” que salió a la venta el pasado 12 de octubre. Este material fue producido por el mexicano Armando Ávila y grabado en los estudios Cosmos de México D.F. la mezcla la realizó Chris Lord-Alge quien ha trabajado con artistas como Madonna, Rolling Stones, entre otros. El material discográfico es pop con algunos acercamientos al rock, además cuenta con composiciones de Malú y colaboraciones con Melendi y David Santiesteban. Además este álbum el pasado 16 de diciembre consiguio Disco de Oro en España.

Finalmente en este viaje haremos una última escala en los próximos estrenos. El primero de ellos es el de Natalia Jiménez ex vocalista de La Quinta Estación, quien inicia su carrera en solitario. El adelanto de este álbum lo conoceremos en enero de 2011 cuando salga a la luz su primer sencillo; hasta ahora son nueve canciones (compuestas por Natalia) las que conforman el álbum, el cual aun no tiene nombre ni fecha de estreno.

Y el segundo estreno corre a cargo del dúo Pereza quien el próximo 21 de diciembre publica en exclusiva para iTunes: Pereza 10 años”. Es un material recopilatorio de 40 canciones las cuales están divididas en dos discos, el primero de ellos cuenta con 25 temas que son sus grandes éxitos y en el segundo disco encontraremos 15 rarezas y 4 videoclips. Entre las rarezas encontraremos temas como El bar de la esquina, Rock N Roll Star, El caso de la rubia platino y Salir.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los ganadores de los Premios 40 Principales España son:

Foto de CARLOS ALVAREZ para los 40 Principales España
El Palacio de los Deportes de Madrid fue la sede de la Quinta entrega de Premios 40 Principales España, donde los grandes ganadores fueron la banda Maldita Nerea con tres galardones. A continuación la lista de los ganadores de está noche musical.


-Mejor grupo: Maldita Nerea


-Artista revelación 2010: Maldita Nerea


-Mejor canción: Cosas que suenan a... / Maldita Nerea


-Mejor artista solista: Dani Martín


-Mejor videoclip: Ay Haití / Carlos Jean


-Mejor festival, gira o concierto: Tour Paraíso Express / Alejandro Sanz


-Mejor álbum: Paraíso Express / Alejandro Sanz